Programa y Proyectos Destacados

Nivel Internacional

PROGRAMA

Lunes 6

Apertura a cargo del Invitado Especial:

Dr. Róger Guerra García Cueva, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias.

Martes 7

Exposición al público

Visita del Ing. Manuel Reyes Fernández, Gerente fundador de Autobacs y Presidente del Comité de Transportes de la Cámara de Comercio de La Libertad.

Video Conferencia con Nano Guerra García, presidente de Somos Empresa

Miércoles 8

Exposición al público, Evaluación de Proyectos

Noche de Talentos

Jueves 9

Exposición al público, Evaluación de Proyectos

Visita a las Huacas del Sol y la Luna

Paseo turístico a Huanchaco

Viernes 10

Paseo turístico a Bella Vista, Otuzco

Clausura y premiación.


PROYECTOS DESTACADOS

  • Producción de Carbón Activado, proyecto ecuatoriano del CADE, Colegio Adventista del Ecuador: Situado en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas. Obtuvo primer lugar en la Feria Nacional de Ecuador en la especialidad de Medio Ambiente.
  • Institución Educativa Parroquial San Román de la Ciudad de Juliaca - Región Puno: “Diseño de estrategia de enseñanza y aprendizaje sobre el cambio climático y cómo transforma nuestras vidas”
  • Proyectos aceptados de Piura de la IE Carlota Ramos de Santolaya: Textos Digitales una alternativa Innovadora, Cuidado del medio ambiente, Física Interactiva.
  • Proyectos aceptados del Instituto de Educación Superior Tecnológico “Mario Gutiérrez López” de Orcotuna, Junín: Prototipo de desgranadora y clasificadora de granos de maíz semiindustrial; Equipo para soldadura eléctrica básica y Económica para la generación de micro y pequeñas empresas de carpintería metálica.
  • Proyectos aceptados del I.E.P. Divino Maestro de Chupaca, Junín: Llanten Maravilloso, Los Humedales de Pucush Uclo, Ojo del mundo y su Biodiversidad Ecológica
  • Proyecto aceptado del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla del distrito trujillano de Huanchaco: AIRCAR, un EcoVehículo.
  • Proyecto aceptado de la I.E. Parroquial Rosa de Lima de San Jerónimo, Huancayo: Matemática Fácil con el Ludogram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, expresen sus comentarios, dudas o sugerencias con toda claridad y escriban correctamente su correo electrónico para poder emitir una respuesta adecuada, muchas gracias.