ACREDITACIONES E INSCRIPCIONES


La acreditación de proyectos es a través de los correos electrónicos:  martin@santarita.edu.pe  y victorcabrera@santarita.edu.pe 

La dinámica es la siguiente:

Envían el Informe Científico de su Proyecto en Archivo Word o PDF, de ser seleccionado para participar, recibirán una Ficha de Inscripción que deberán reenviarla con todos los datos solicitados, luego recibirán un Oficio de Acreditación dirigido al Director o Rector de la entidad educativa que representen. Este oficio contará con la firma del promotor de la Organización Educativa Santa Rita. Entonces, la Acreditación es Oficial.

También pueden presentar su Informe anillado de manera personal en el colegio SANTA RITA sito en Av. Pumacahua 1604 El Porvenir Trujillo-Perú para su debida evaluación. De ser seleccionado para participar, recibirán vía correo electrónico la Ficha de Inscripción que deberán reenviarla con todos los datos solicitados, luego recibirán un Oficio de Acreditación dirigido al Director o Rector de la entidad educativa que representen. Este oficio contará con la firma del promotor de la Organización Educativa Santa Rita. Entonces, la Acreditación es Oficial.


REQUISITO PARA ENTREGA DE CREDENCIALES

Las inscripciones se realizarán entre las 7 a.m. y 10 a.m. del día miércoles 30 de octubre en la Oficina Principal del colegio Santa Rita ubicado frente al Recinto Ferial. El asesor debe entregar al Comité de Acreditación y Pago de Inscripciones los siguientes documentos:

a. Ficha de Inscripción Impresa con todos los datos requeridos.
b. Oficio de Acreditación Impreso.
c. Cuaderno de Campo para su respectiva evaluación.
d. Dos (02) copias impresas y anilladas del Informe Científico para su respectiva evaluación.
e. Copia de los Documentos de Identidad de todos los miembros que conformen su Delegación.

Profesores Asesores y acompañantes firmarán individualmente el Compromiso de Responsabilidad y de Convivencia.

Una vez revisados todos los documentos y realizado el Pago de Inscripción al Comité de Acreditación y Pago de Inscripciones, se le entregará sus respectivas credenciales para poder ingresar al Recinto Ferial donde se presentarán ante el Comité de Recinto Ferial para la correspondiente ubicación e instalación de su stand. 



COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Los pagos de inscripción varían de acuerdo a la procedencia de los proyectos
a. Los asesores y expositores del Distrito El Porvenir en Trujillo, Perú tienen inscripción gratuita.  
b. Los asesores y expositores de la ciudad de Trujillo pagan S/. 15.00 (quince nuevos soles) por persona.
c. Los asesores y expositores de las provincias de la Región La Libertad y de otras regiones pagan S/. 30.00 (treinta nuevos soles) por persona.
d. Los asesores y expositores del extranjero pagan $20.00 (veinte dólares americanos) por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, expresen sus comentarios, dudas o sugerencias con toda claridad y escriban correctamente su correo electrónico para poder emitir una respuesta adecuada, muchas gracias.