Lanzan Muestra Científica Juvenil en Trujillo


La Organización Educativa Santa Rita, en convenio con la Municipalidad de El Porvenir, en Trujillo, organizan la Cuarta Muestra Científica y Tecnológica Juvenil, que convoca a todos los jóvenes menores de 25 años de instituciones públicas y privadas, estudiantes de colegios, institutos o universidades del Perú y el extranjero, a exponer sus proyectos de ciencia, tecnología, sociedad y empresa.

Así lo confirmaron los directores de la comisión organizadora Paul Rodríguez Armas, alcalde del mencionado distrito trujillano, y Víctor Anaximandro Cabrera Cruz, director del colegio referido.

El certamen se realizará del 12 al 16 de setiembre, tiene convenio con la MOSTRATEC, la segunda feria de ciencia más grande de Brasil, para que el proyecto ganador participe en su próxima edición a realizarse en Novo Hamburgo, Río Grande do Sul, entre el 24 al 29 de octubre del presente año.

Los ganadores también tendrán acreditación para participar en la Muestra Científico Tecnológica de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Mucitec - UADER en Argentina, la que se realizará del 9 al 11 de noviembre próximo; y en la XIII Cientec, en Lima, del 14 al 18 de noviembre.


INCENTIVOS EN EFECTIVO

El premio para el ganador de Cuarta Muestra Científica y Tecnológica Juvenil será de S/. 1.500 y la acreditación para exponer su proyecto en la Mostratec 2011. El segundo y el tercer puesto recibirán S/.800 y S/.500, respectivamente.

El comité evaluador será presidido por Abundio Sagástegui Alva, biólogo con una labor reconocida a nivel internacional. La evaluación de los proyectos estará a cargo de prestigiosos catedráticos propuestos por las universidades de Trujillo y por prósperos empresarios designados por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. El invitado de honor es el Dr. Róger Guerra García Cueva, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias.

Las personas interesadas en inscribir sus proyectos y que deseen mayores informes, contactar a correo muestra.tec@gmail.com así como el blog de la muestra. Asimismo, se puede encontrar más datos en sus cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter. Las Inscripciones cierran el miércoles 7 de setiembre.

Puedes inscribirte y descargar las bases en

http://www.santarita.edu.pe/

Redes Sociales

Fonos:
Fijo: 51 44 385250
Celular: 51 968539156
RPM: #0057550

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, expresen sus comentarios, dudas o sugerencias con toda claridad y escriban correctamente su correo electrónico para poder emitir una respuesta adecuada, muchas gracias.