Raúl Cánepa - Invitado Especial 2da Muestra Tecnologica Juvenil


El inventor peruano y empresario de éxito, Raúl Canepa Llanos fue el invitado especial de la Segunda Muestra Tecnológica Juvenil.




Cánepa Llanos es fundador de Cerraduras CANTOL. Entre sus principales inventos se encuentra la tranca cantol, también conocida como el cantol, producto peruano que ha sido patentado y se utiliza en Suiza, Estados Unidos y los países más importantes del mundo.



Raúl Canepa es uno de los empresarios peruanos de más éxito, habiendo exportado sus productos a países tan lejanos como Rusia o Grecia por citar un par de ejemplos.



También es reconocido como el empresario creativo por excelencia en el Perú. Además de ser un excelente orador y motivador. Quedó encantado con su visita a Trujillo, conocer a los jóvenes peruanos que tienen una oportunidad de mostrar su inventos con jóvenes de su edad, oportunidad que él de joven no tuvo, su apoyo y ejemplo fue vital para ellos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, expresen sus comentarios, dudas o sugerencias con toda claridad y escriban correctamente su correo electrónico para poder emitir una respuesta adecuada, muchas gracias.